domingo, 25 de junio de 2017

RESPIRACIONISMO UNA VIDA SIN AGUA Y ALIMENTOS - EL AYUNO

Muy buenos días Señores… Hoy les traigo el tema interesante del RESPIRACIONISMO… Y toco este tema gracias a una pregunta de un suscriptor que me pregunto sobre este tema.

De frente al grano SEÑORES… Las bases de esta ideología dictan que nosotros (humanos) podemos vivir solamente con el aire, la luz (sol) y el agua… Y no necesitamos de los alimentos que normalmente consumimos ya que todo estos nutrientes, vitaminas, proteínas y demás… lo compensa el prana, que está en el aire que todos los días respiramos.

Hay personas que practican el respiracionismo y les ha ido excelente, hasta donde se sabe, pero en mi video muestro si en verdad es bueno el respiracionismo y que tiene que er con el ayuno que algunas personas lo practican.

Quiero aclarar que en el video doy mi punto de vista y solo eso. Ustedes pueden practicarlo como bien les convenga… simplemente doy mi opinión en base a mi experiencia y conocimientos del tema.

Así que si estás interesado en este tema… te invito a que lo veas. 




MI nombre es DORBAX Y que tengan un EXCELENTE Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario