lunes, 24 de julio de 2017

LA BIBLIA Y SU MAS PROFUNDO SECRETO QUE NO LO VAS A CREER

Muy buenas noches a todos ustedes.. Hoy les quiero comentar sobre un tema relacionado con la biblia... Se trata sobre Los libros que comprenden este maravillosa pieza literaria... Aunque en varias ocasiones he dicho que la biblia es un compendio que fue manipulado por hombres al momento de escoger los libros o cartas que iban a estar incluidas en esta gran joya...

Y es que solo tienes que dar un vistazo a los otros libros que fueron sacados del listado de la biblia... el apocalipsis de pedro, el apocalipsis de santiago, el libro de enoc, el de judas, maría magdalena, etc... Aunque los defensores de la biblia dicen que este libro sagrado fue inspirado por Dios... yo creo que sí es verdad y a la vez no... debido a que hay cierto libros que no te dan el mensaje de amor y de valores como otros.. en cambio te da el mensaje de venganza, odio y ajusticiar a los que te hacen mal... de la misma manera... hay libros en el que dios se comporta como más humano que divino... pero también hay libros que son un deleite el leerlos y te dan mucha sabiduría... es por eso que en mi opinión creo que La biblia es un diario en donde puedes tener la llave de como hacer crecer tu vida espiritual y así poder alcanzar la divinidad... sin embargo está mezclado con libros hechos con el fin de manipular y de tener sumisos al pueblo...

Como un detalle para que lo tomes en cuenta si es que eres religioso o si te topas con uno de ellos... el libro de Lucas y Mateo... no fueron escritos por los mismo discipulos de Jesus.. sino fueron escritos por los testigo de los discípulos que estos, a su vez, predicaban de las maravillas que hacía Jesús... En pocas palabras... Lucas y Mateo fueron escritos por testigos que oyeron la vida y obra de Jesús...

Esto quiere decir que los libros mencionados tienen un margen de 60 a 80 años después de la muerte de Jesús... lo que significa que para esos años todos los discípulos de Jesús, salvo Juan, estarian muertos... por lo consiguiente fueron los testigos que escribieron los libros que hoy lees... Y si los libros de Lucas y Mateo fueron aceptados como textos inspirados por Dios a pesar de que no fueron escritos en los mismo años en que Jesús hizo sus obras... ¿Por que no se consideró otros textos que también tienen el mismo tiempo de escrito que Lucas y Mateo?... Una pregunta que estoy mas que seguro te hará pensar...

Esto es solo una porción de las muchas diferencias que hay en la selección de los libros que pasaron a formar parte de la Biblia... Otro detalle importante es que Jesús... NUNCA DIJO QUE JEHOVÁ ERA SU PADRE... ya que en el nuevo testamento no dice la palabra JEHOVÁ... SEÑOR, SEÑORA... usted que me está leyendo en estos momentos... no se deje engañar por los predicadores con buen léxico, elocuentes palabras, sabias ideas y sobre todo.. carisma al momento de hablar porque ellos saben qué mensaje dar para obtener beneficios para su organización... Es cierto que la biblia es sagrada no porque sea inspirado por Jehová... sino porque da buenos valores... sin embargo este libro ha sido lastimosamente mutilado desde sus inicios... y lo peor de todo... han acoplado textos adrede con mensajes de opresión y sumisión a favor de los líderes religiosos... JESÚS NUNCA PREDICÓ UNA RELIGIÓN... si no predico amor... compasión... gratitud... felicidad... pero qué vemos ahora... miles de religiones y cada uno de ellos quieren obtener más adeptos, más miembros para que estos, asu vez, ganen más y más miembros... y si no estás de acuerdo con sus dogmas.. simplemente te puedes retirar y ya no perteneces a su hermandad... y pasas a formar parte del MUNDO... osea eres un pecador más...

En vez de crear paz, armonía, compasión en este mundo lleno de violencia y odio.. crean división... debido a que si tu vas a otra religión... eres un hereje... debido a que enseñas temas que no están acorde con lo que ellos creen que esta bien... y en fin... El tema es muy extenso... pero solo quiero que te des cuenta de algo muy importante... Hemos perdido el mensaje principal... el gran mensaje dejado por Jesús... Ama a DIOS sobre todas las cosas... no dice ama a JEHOVÁ sino al padre DIOS... y el otro es AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO... Sin embargo nada de eso se cumple... lo que prima es "Da tu dinero y el dios te lo multiplicara"..

Creo que DIOS no es banco para que necesite tu dinero... y mucho menos te lo multiplicará por que si tienes más.. quieres aún más...así que DIOS no va hacer tal "milagro" y si recibes dinero... es por el karma... o lo que los religioso llaman... sembrar y cosechar... Dios no pide tu dinero... lo único que pide es que no alces tu ojos ante una cruz... sino baja tu mirada y observa al mendigo para ayudarlo... no vayas a una iglesia... sino anda a la casa de la persona que necesite un aliento, ánimos, un amigo... que no gastes tu dinero dando a los líderes religiosos como "ofrenda y/o diezmo" para Dios... si no entrega ese dinero al mendigo que necesita o a la persona o entidad que creas que será más útil tu contribución...

Incluso en la Biblia dice esto: "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."

Lo que significa que si haces el bien con las personas que estén pasando esas necesidades... Seras de agrado a DIOS o llámalo como desees... Dios, la fuentes, La energía, El creador, El Yo, etc... Quiero terminar diciéndote que Dios no está en el exterior... sino en ti mismo... así que no busques la solución a fuera... por que la respuesta está en ti....


Espero que les halla servido este post... y mi intención es crear en ustedes la investigación... no crean que porque el líder sabe más que ustedes...tiene la razón... uno nunca termina de aprender.. y nunca pude dejar de enseñar.. así que investiga... y sobre todo... Ayuda a los que necesiten...si está dentro de tus posibilidades...

                                                           


Mi nombre es Dorbax y me despido de ustedes hasta la próxima...
Que tengan un excelente día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario