lunes, 17 de julio de 2017

LA LUNA NO ES COMO TE LO HAN MOSTRADO - LOS COLORES DE LA LUNA



Muy buenas noches a todos... Hoy les quiero dejar un tema que me había tenido inquieto ya hace mucho y seguro que cuando te enteres... también estarás inquieto por saber mas del tema... y se trata de la luna... Hoy no hablare del viaje que tuvieron los astronautas, sino de algo mucho más complejo... LOS COLORES DE LA LUNA...

Y es que si creías que la luna era de color blanca o colo plomo.. como siempre se nos ha mostrado en tv... pues déjame decirte de que no... Incluso... una parte de la LUNA refleja un color azul.. y ese

color no es mas ni menos que agua... AGUA en la luna... en la parte mas oscura de esta... quizás me tildes de loco... pero acá te dejo el video... y no es de mi producción .. si no de un investigadores que lograron obtener fotos tomadas por el satélite Clementina.. cerca de 1 Millón de fotos....

Por mi parte.. creo que ocultan los colores de la luna por el motivo del agua... Si todos nosotros viéramos que una parte de la luna es de color celeste o azul... al instante sabríamos que se color se debería al agua que estaría allí... Y ya saben... sonde hay agua... hay vida... asi que.. por mi parte.. lo tengo claro por que la NASA siempre muestra la luna de color plomizo o blanca... Acá les dejo el video para que lo analicen...






No hay comentarios:

Publicar un comentario