miércoles, 30 de agosto de 2017

LAS ESPONJAS ASTRALES DE LA MATRIX

Es una teoría que he puesto a las entidades que pueden robarnos la energía como ha pasado en diversos testimonios que podemos escuchar o incluso ver en las pantallas de cine y no significa que sean falsos simplemente por ser un tema muy mediático en el cine.

Estos casos se han reportado desde tiempos históricos y la mayoría de personas lo acuña a posesiones demoniacas ¿Será cierto esto? Pues veamos. En la teoría que planteo designo a estas entidades, que a partir de ahora las llamare esponjas, como las causantes de la pérdida de energía que nosotros notamos al sentirnos cansados, con sueño, sin ganas de hacer nuestras actividades diarias. Esto suele pasar por que en la casa en donde habitas o en lugares que visites hay ciertas esponjas que están esperando llenarse de energía a como dé lugar.



En el video que dejaré al último de este post lo explico más detallado, pero acá te daré una explicación breve del accionar de estas esponjas.

Las esponjas obtienen energías a través del miedo que causan a los habitantes de las casas o lugares en donde estas están. La manera de manifestarse son a través de objetos inertes, sin vida como, muñecas, objetos de casa, puertas, o lo más común, un objeto en donde esté plasmado mucha energía tuya, oséa un objeto favorito tuyo. Se posesionan de ese objeto y comienzan a manifestarse en maneras muy sutiles hasta llegar a eventos que podrían matarte del susto. Esto lo hacen para que sientas miedo, ya que nosotros, al sentir miedo, emanamos energía descomunal.

Nosotros somos como pilas, debido a que emanamos energía a cada momento, pero en ocasiones de euforia, adrenalina o emociones muy fuertes es cuando la energía se puede cuadriplicar. Esto es un manjar para estas esponjas que habitan el bajo astral. Ellos no pueden posesionarse de tu cuerpo en primera instancia. Hay algunas entidades que si lo pueden hacer y es porque tienen la potestad o autoridad para poder llevar a cabo las posesiones en cuerpos. Eso es para otro tema; y es que el mundo del bajo astral está plagado de espíritus que es imposible poder describir a todos.



Pero existen dos tipos de esponjas. Las esponjas naturales que vendrían hacer las almas de las personas fallecidas y las esponjas puestas por la misma matrix. La matrix, en resumidas palabras, vendría hacer todo este mundo el cual podemos ver, sin embargo es todo un holograma, así como los videojuegos los cuales puedes mover al personaje principal a todos lados donde tu desees y visitar a cualquier punto del juego, y este último comenzará a crear paisajes de los cuales el personaje del videojuego no sabe que son programas creados.

Las esponjas de las personas fallecidas tienen como propósito absorber energía de sus víctimas, a través del miedo y una vez que estén totalmente llenas o al tope de la energía que necesitaban, pueden posesionar el cuerpo de la personas que les estaban robando energía u otras personas, debido a que la energía absorbida es la de una persona, así que puede posesionar cualquiera que tenga una energía similar. Es como tener los ingredientes para un platillo en específico, pero puedes hacer dos o tres platillos diferentes a lo que habías pensado en principio con los mismos ingredientes o con la mayoría de ellos. Una vez que la esponja ha posesionado el cuerpo de su víctima, pasa a tomar el control definitivo. En este estado es lo que se conoce como posesiones demoniacas, pero no creas que todas las posesiones son como lo has visto en la TV. No todas se tiran al suelo y echan espuma por la boca diciendo que es el demonio. Esos son casos en particular. Cuando la esponja no tiene un perfecto control del cuerpo, se manifiesta como posesiones demoniacas y en ciertos casos es adrede con el propósito de eliminar a la víctima ¿Por qué? Hay varias hipótesis de las cuales no me centrare en este post.




Las esponjas de la matrix
tienen como propósito absorber energía de sus victimas a través del miedo y una vez que estén totalmente llenos o al tope de la energía que necesitaban, pasan esta última a los arcontes para que estos a su vez se la pasen a la matrix. Los arcontes vendrían a ser como los gobernantes de este mundo, similar a los presidentes de cada país. Una vez que la esponja esta lista, el arconte absorbe la energía de esta y luego la pasa a la matrix, la gran mente maestra y creadora de todos estos universos.

¿Por qué la matrix necesita energías? Pues la necesita para seguir manipulando este mundo holográfico, debido a que este último sigue existiendo gracias a nuestras emociones de miedo, rencor, odio y demás sentimientos negativos. La matrix es el gran cerebro artificial que va creando escenarios a medida que se va alimentando de nosotros. Se va haciendo más fuerte gracias a nuestras emociones, pero que pasaría si deja de alimentarse.
Pues se haría cada vez más débil y sería más susceptible a mostrar la realidad del mundo, como son las cosas que percibimos y tocamos, como son las entidades que rigen este mundo, es como si nos quitáramos las gafas de sol y veríamos claramente hacia la realidad.



Pero eso es algo difícil, debido a que la matrix no dejará que eso pase. Si se ve amenazada, creará guerras, creará caos y miedo en la gente para que pueda alimentarse. Ahora, no somos los únicos victimarios de la matrix, acuérdense que hay otros universos y galaxias, por lo tanto millones de planetas que también albergan vida.

En conclusión. Hay dos tipos de esponjas. Una es natural y la otra artificial. Los dos tienen el mismo propósito y es de obtener la mayor cantidad de energía, pero se diferencian en que uno lo desea para manifestarse en la tierra a través de un cuerpo y el otro es un vector o vehículo para proveer de energía a la matrix.

Más detallado en el video.

                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario