sábado, 26 de agosto de 2017

UNA GRAN PREGUNTA PARA LA EVOLUCION


Muchas veces nos han contado la historia de la vida de muchas maneras… desde que todo lo que vemos y sentimos fue creado por Dios, hasta que somos descendientes de los homínidos (monos). ¿Pues cuál de estas dos ideas será la correcta?

Pues te diré que las dos son correctas, pero están mal planteadas debido a que hay muchas deficiencias para que solo una de ellas sea la correcta. A continuación te diré las deficiencias:

CREADOS POR DIOS:
- Si hubiéramos sido creados por Dios, no explicaría la existencia de los dinosaurios... ya que se han encontrado restos de ellos en miles de expediciones arquologicas.
Y en la biblia dice que Adan puso nombre a todos los animales que existia en la tierra.
- La existencia de otros seres inteligente como nosotros… extraterrestres.


 

EVOLUCION:
- Si hubiéramos descendido del mono… por que no hace lo mismo los homínidos o gorilas que están en hábitat libre.
- En donde está el eslabón perdido… debido a que el ultimo homínido que se encontró fue el australopitecos y de ahí… por arte de magia nacieron los primeros homos que empezaron a fabricar armas, labrar la tierra, cultivar y acrecentando su conocimientos en cuestión unos cientos de miles de años.
- La evolución logró que los monos tuvieran la necesidad de caminar en dos patas y evolucionar a pasos muy cortos, tanto que demoraban incluso unos 3 millones de años por especie en mejorar, pero de la nada un Homo logro juntar esos conocimientos y ser “perfecto” y a evolucionar tan rápido que si comparamos con nuestra ciencia de hoy, estaríamos avanzando a pasos de tortuga.

- Pasado los años, lograron hacer civilizaciones e incluso evolucionar en homo sapiens en unos miles de años, para luego formar culturas tan imponentes e inteligentes que la ciencia de ellos era superior a la nuestra. - Descubrieron astros, matemáticas, tecnología, métodos se sembrar, ganadería, conocimientos ocultos y más temas que hoy nosotros no podemos explicar.


Pues todo esto tendría sentido si hubiera un tercer factor… uno o algunos que hayan intervenido. Pues así es SEÑORES… hay una tercera teoría para estas dos últimas… y es la ingeniería genética.

Es cierto que habían monos y estos estaban evolucionando lento, pero lo estaban haciendo… ¿Algún día hubieran llegado a ser humanos? Quizás si o quizás no… Quizás hubieran tenido la apariencia de humanos pero no la inteligencia que tenemos. En la etapa de los australopitecos hubo un gran cambio para su siguiente evolución, ya que los siguientes homos tenían menos pelos, se paraban en dos patas, su columna era casi recta y tenían los conocimientos básicos para la supervivencia… oséa una de dos… hubo una gran inspiración e la evolución que en unos cuantos cientos de años se pudo lograr eso, o alguien tuvo que crearlos.

Si no has entendido aun, te lo explicare más sencillo… A la vez que el australopiteco habitaba la zona de áfrica… otra especia más “avanzada” ya estaba habitando con ellos… ¿Cómo puede ser posible que una especie más desarrollada de homo no sea descendiente de los australopitecos si la ciencia dice que la cadena evolutiva es lineal? Pues si SEÑORES… habían dos especies muy distintas de una al otra.

Lo que quiero decir es que alguien fue hacia los años de los homínidos y transformó genéticamente el ADN de uno de los monos y formo una nueva criatura con las características más refinadas a la de un humano. Los homo sapiens somos resultado de una experimentación con otra especie que no son las del mono. Como diría una frase... “monos siempre engendran monos” pero en nuestro caso alguien puso su mano para que nuestra especie evolucionara de una manera descomunal. ¿Viajeros del tiempo? ¿Extraterrestres? ¿Dios? Pueden ser todas esas posibilidades, pero evolución, no. La mula nace del cruce de una yegua y un burro o asno… pero, para que nazca esta nueva especie se necesita de dos especies para formar una nueva. Así que no tendría lógica que un homínido totalmente diferente este habitando con su antecesor en el mismo tiempo, no habiendo otra especie más que el mono.




Eso explicaría por qué el homo sapiens demoró menos años en evolucionar a comparación de sus antecesores. Vivimos en un mundo en donde hay miles de posibilidades de vida y, a mi parecer, una de esas posibilidades de vida, tuvo que ver con el desarrollo del hombre.

Tú que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario